Connect with us

Más de Honduras

Félix Crisanto también se va del «nido de las águilas»

Publicado

Día de despedidas en el «nido de las águilas», los malos resultados causan efecto dominó y el lateral derecho ceibeño y de la selección nacional, Félix Joel Crisanto también queda fuera de la lista del Motagua que iniciará a trabajar el próximo lunes con miras al torneo de Clausura 2002-2021 siempre de la mano del técnico argentino Diego Martín Vázquez, quien ha tenido que tomar decisiones, aunque duras, pero deben ir cambiando su plantilla de cara al futuro.

El mensaje es claro, se vienen tiempos de cambio en el Motagua, equipo que durante siete años fue un relojito suizo, agregando un par de refuerzos y separando sobre todo jugadores que nunca alcanzaron un notable nivel, pero con la salida de Wilmer y ahora de su primo Félix, el mensaje viene muy claro de tiempos de cambio.

Félix  en su estancia en el Motagua ganó tres Ligas, ya que arribó al club a mediados del 2015 procedente del Victoria, donde junto  su primo Wilmer formaron una buena generación de futbolistas destacados que daban el gran pase a un grande del país, luego a la Selección Nacional y en su caso con una salida de un año al Lobos Buap de México junto a Michael Chirinos.

Crisanto tuvo un mal torneo Apertura 2020-2021 por culpa de una lesión que lo tenía a punto de ir al quirófano, apenas jugó cuatro partidos, todos de cambio, en la que ha sido su peor temporada en el Motagua, con quienes tenía contrato hasta junio, pero lo liquidan en enero del 2021.

Junto a su primo no salen del asombro, aún no deciden su futuro, pero seguramente saldrán ofertas por el destacado lateral derecho ceibeño, cuya meta primordial es volver a la Selección Nacional, pero antes debe reponerse de la lesión que lo tuvo aislado del equipo en casi todo el Apertura 2020-2021. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.