Connect with us

Más de Honduras

Ex mundialista Emilio Izaguirre separado del Motagua

Publicado

Otra noticia impactante en este miércoles 13 de enero en el Motagua es la salida del veterano Emilio Izaguirre, quien por disposición del entrenador argentino Diego Martín Vázquez  no sigue más en el club, aunque había firmado contrato hasta junio del 2022.

Una fuente cercana al club confió que Izaguirre no sigue más, no entra en los planes del entrenador para el Clausura 2020-2021 y ya se busca su reemplazo, aunque el titular en ese puesto sigue siendo Omar Josué Elvir, pero podrían  retornar  de nuevo a Klifox Bernárdez, quien está a préstamo en el Real de Minas.

El ex jugador del Celtics de Escocia nunca encajó en el esquema de Diego Vázquez y en año y medio apenas jugo 32 partidos de Liga, la mayoría de suplente  por lo que su propio rendimiento le hizo no ser titular en el club ni tampoco llamado a  la Selección Nacional, donde esperaba jugar el próximo mundial de Qatar 2022, ya que en su lugar el seleccionados Fabián Coito ha llamado a su compañero Elvir para el último amistoso ante Guatemala.

El ex internacional hondureño deja una buena hoja de vida en el club, 166 partidos de liga, el título de campeón nacional en el apertura 2007 y además la Copa Uncaf del mismo año, ambas ganadas con Ramón Enrique Maradiaga como entrenador. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.