Connect with us

Más de Honduras

Vida anuncia fichaje de cuatro extranjeros para el Torneo Clausura

Publicado

La dirigencia del Vida quiere llegar más lejos el próximo torneo y para ello han empezado a reforzar el plantel con el anuncio de la llegada de cuatro extranjeros que harán más fuertes a los rojos.

Los ceibeños no pudieron pasar de las semifinales frente a Olimpia por lo que entendieron que deben tener mayores argumentos para competir con los llamados grandes.

Uno de los puestos que necesita fortalecer es la portería ya que José Mendoza no continuará en el club y por ellos han arreglado la llegada del colombiano Cristhian Arroyave de 25 años con recorrido en la segunda división de su país.

También anunciaron el fichaje del delantero argentino Mauro Bustamante, que jugó la última temporada en el fútbol boliviano. Además, llega el lateral derecho colombiano Jesús Valencia, quien debe llenar la vacante que dejó Quaye que se fue a Real España.

Los rojos también fortalecerán la zona del mediocampo por lo que contrataron al colombiano Julián Mendoza. La dirigencia negocia con un delantero africano, aunque en ese caso tendrían un problema ya que solo se permiten cuatro extranjeros en el torno liguero. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.