Connect with us

Béisbol

Rob Manfred pide a equipos prepararse para 162 juegos

Publicado

Según recientes informes, Rob Manfred, comisionado de la MLB ha dicho y pedido a los equipos que conforman las Grandes Ligas, que se preparen para tener una Temporada 2021 con un calendario de 162 juegos. Manfred también informó que el Spring Training iniciaría en febrero, conforme a lo que se planeó meses atrás.

El periodista Bob Nightengale, de USA Today reportó que Rob Manfred habló con los equipos de MLB, este lunes, para informarles que deben de prepararse para iniciar con los entrenamientos de primavera, en febrero; así como para una campaña de 162 juegos.

Unas semanas atrás se rumoraba que el arranque del Spring Training y de la Temporada tendrían que retrasarse debido a la situación que se vive en los Estados Unidos con respecto a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Inclusive, ejecutivos y dueños de equipos de MLB, tanto de Liga Nacional como de Liga Americana, comentaron que consideraban prácticamente ‘imposible’ que el Opening Day 2021 se realizará el 01 de abril, día para el cual está programado.

A unas semanas del inicio de la actividad en los campos de entrenamiento de las organizaciones, el panorama se vislumbra todo menos seguro. Pues a diferencia del 2020, los jugadores no estarían dispuestos a jugar con un calendario recortado y con salarios reducidos.

Los enfrentamientos de Spring Training de MLB 2021 están pactados para arrancar el 27 de febrero próximo. El primer ‘playball’ del rol de juegos de la Temporada lo está para el 01 de abril, como se mencionó anteriormente; con los 30 equipos jugando el mismo día. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.