Connect with us

Más de Honduras

Adalid Puerto, nuevo presidente deportivo de Platense

Publicado

Adalid Puerto se suma a la junta directiva del Platense al convertirse en presidente deportivo de la institución «escuala», uniéndose al alcalde porteño Allan Ramos, en el manejo del club que él edil lleva liderando durante varios años como presidente ejecutivo de la institución.
Ramos seguirá siendo el presidente ejecutivo, pero dejará toda su confianza a Adalid Puerto para que tome las decisiones deportivas que con lleven al mejoramiento de la institución.
«Tenemos que mejorar en muchas áreas, hemos estado dentro mucho tiempo. Sabemos las falencias del equipo y vamos a mejorarlas», dijo Puerto al volver a casa en una nueva faceta.
El ex guardameta que defendió los colores del primer campeón nacional ahora afrontará detalles que urgen en un club profesional, sobre todo las necesidades básicas que requiere el técnico colombiano John Jairo López: «la clave de llevar un buen proyecto es la transparencia. Estaremos informando como está trabajando el equipo porque la afición merece saber qué pasa con su equipo», agregó.
Uno de los puntos básicos del nuevo presidente deportivo es el involucramiento de la afición con su equipo: “queremos involucrar a todo el aficionado platensista, local, nacional y extranjero que apoye al equipo en diferentes actividades para qué nos unamos y saquemos a esta institución de este bache donde cayó y lo devolvamos donde tiene que estar, ya que somos el primer campeón de Honduras», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.