Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: «No se perderá una gran generación»

Publicado

Luego que la Fenafuth confirmara de forma oficial que el técnico Reynaldo Tilguath no seguiría al frente de la selección Sub-20, el estratega por medio de sus redes sociales agradeció a la federación por el apoyo y la oportunidad de estar a cargo de un equipo nacional.

La salida de Tilguath del cuerpo técnico de la bicolor se debe a la cancelación de FIFA del mundial Sub-20 a efectuarse en Indonesia en este año por la pandemia del coronavirus.

Otro de los puntos que dejó al margen de la selección al exfutbolista es la falta de presupuesto en la Fenafuth para el pago de su salario.

“Gracias Fenafuth, por el apoyo brindado en todo aspecto, en este año que estuvimos al frente de la selección sub 20 de Honduras, jugadores gracias, mis respetos hacia ustedes, éxitos, confío en Dios triunfaran en sus equipos, y no se perderá una gran generación”, fue el mensaje de Tilguath a los directivos y jugadores que estuvieron en su gestión.

Tilguath, fue nombrado en noviembre del 2019 como entrenador de la selección Sub-20 de Honduras y tenía la misión de lograr el boleto al Mundial de Indonesia en el premundial que se iba a desarrollar en la ciudad de San Pedro Sula. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.