Connect with us

Más de Honduras

Olimpia rechaza acusaciones de racismo de Rubilio Castillo

Publicado

Olimpia emitió ayer un comunicado en el que niegan las acusaciones del delantero de Motagua, Román Rubilio Castillo que los denunció por «racismo» tras haber salido expulsados el domingo anterior en el juego final de liguilla en el estadio Nacional.

Castillo se presentó esta tarde a las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras (CONADEH) junto a su representante legal, Astor Henríquez  para interponer una denuncia  por racismo contra directivos de Olimpia.

Por su parte el Olimpia emitió un comunicado en el que niegan tales acusaciones, «El Club Olimpia Deportivo desea informar  al público en general que rechaza por completo la denuncia presentada por el jugador del Club Deportivo Motagua, Rubilio Castillo, ante el Comisario Administrativo  Saúl Bueso y que fue incluída en el acta arbitral deo partido de ayer domingo. En ningún momento desde el palco, donde permanecían directivos de nuestro club, se le hicieron insultos racistas a Castillo como él lo aseveró en su denuncia. Él se merece todo nuestro respeto como jugador de fútbol e inclusive como importante miembro de la Selección Nacional de Honduras. Nuestra institución siempre se ha opuesto contundentemente al racismo: Hcemos esta aclaración  para conocimiento de las autoridades  de la Liga Nacional, de la Comisión Nacional de Disciplina y del público en general a fin de dejar claro los hechos y evitar que los mismos sean distorsionados. Tegucigalpa MDC 11 de enero 2021.» MARTOX 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.