Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo ya trabaja con el Honduras de El Progreso

Publicado

Bajo la dirección y técnica del uruguayo Fernando Araujo, el plantel del equipo Honduras de El Progreso comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los progreseños esperan que con la llegada del estratega sudamericano el rendimiento del equipo mejore y sea el idónea para salvar la categoría en la venidera temporada.

Araujo quien llegó al país el fin de semana tendrá como asistente a su compatriota Claudio Nichele y el preparador físico argentino Nicolás Silvestre.

Los entrenamientos iniciaron con una amplia charla por parte del nuevo entrenador quien nos escondió su alegría por estar nuevamente en el fútbol hondureño.

La primera charla de Araujo al plantel del Honduras de El Progreso.

En las novedades del primer día de trabajo de los arroceros fue notoria la presencia del volante Jairo Puerto, quien busca una oportunidad y convencer al nuevo cuerpo técnico.

Araujo, confirmó que el primer refuerzo del equipo será el uruguayo José Miguel Barreto, quien se desempeña como volante ofensivo y ya está en el país.

Entre las bajas confirmadas la única que se reporta por los momentos en el equipo es la del volante Juan “Camellito” Delgado, quien concluyó su contrato y no renovará con el club.

Honduras de El Progreso en el torneo Apertura apenas sumó 10 puntos, cantidad que lo hace candidato al descenso junto a la Real Sociedad que solo hizo cinco. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.