Connect with us

Más de Honduras

Denovan Torres: «La mentalidad de Marathón es ganar ambos partidos”

Publicado

Sin temor al Nacional y con la convicción que harán un buen partido para llegar con la ventaja a su estadio, así se mostró el portero de Marathón, Denovan Torres de cara al juego de ida de la final del torneo Apertura ante Olimpia.

El meta de los verdes aseguró que lo hecho ante Motagua en la liguilla es cosas del pasado, que han aprovechado la semana para enmendar los errores y estudiar al rival.

“Se ha trabajado bien esta semana, tenemos que hacer un buen juego en Tegucigalpa, el margen de error debe de ser mínimo y así venir con la tranquilidad al juego de vuelta donde lo haremos en nuestro estadio”, dijo en conferencia de prensa.

“Queremos ganar el título, la Copa 10 para el club y para eso no debemos de ser conformistas, la mentalidad es salir a ganar en ambos partidos”.

De Olimpia, Torres, manifestó que sus delanteros tienen un buen juego aéreo y eso lo han analizado bien, así como las formas en cómo hacerles daño.

“Nosotros estábamos preparados para enfrentar a cualquier rival, pasó Olimpia y sabemos del potencial en su juego aéreo por la altura de sus delanteros, ya los hemos enfrentado y hemos analizado sus debilidades también así que estamos listo para dar la pelea”.

De la forma en como jugarán en la capital y en la vuelta en el Yankel, el portero manifestó que son finales y se deben de jugar con mucha concentración.

“Las finales son juegos diferentes, donde solo valen ganarlas. Ellos no pueden salir solo a atacar porque nosotros tenemos jugadores de mucha velocidad, igual nosotros tenemos que estar muy concentrados, cada quien haciendo de forma sobresaliente su trabajo y aprovechar las oportunidades”.

Olimpia y Marathón jugarán el partido de ida de la final del Apertura este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio nacional, y la vuelta será el sábado 16 en el estadio Yankel Rosenthal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.