Connect with us

Fútbol Internacional

Araujo entra en la convocatoria del Barcelona para semifinales de Supercopa

Publicado

El defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araujo, que no pudo jugar el último partido de LaLiga contra el Granada al sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho durante el calentamiento, ha entrado en la convocatoria para las semifinales de la Supercopa de España contra la Real Sociedad.

Tras el entrenamiento matinal, el técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, ha dado la lista de convocados para medirse al equipo donostiarra este miércoles en el Nuevo Arcángel de Córdoba, y en la misma aparece el central uruguayo.

Regresa a la lista el defensa Clement Lenglet, tras cumplir partido de sanción, se cae de la convocatoria el centrocampista Matheus Fernandes, por decisión técnica, y siguen siendo baja por lesión los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los delanteros Ansu Fati y Philippe Countinho.

Los 21 convocados por Koeman para las semifinales de la Supercopa ante la Real Sociedad son: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umititi, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.