Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Me tengo que sacar el sombrero ante mis jugadores

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró emocionado con la clasificación a la gran final del fútbol hondureño tras imponerse a Motagua y destacó la calidad de sus dirigidos diciendo que la serie jamás estuvo en peligro.

´´Las mejores chances de gol las tuvimos nosotros, lamentablemente no las aprovechamos en el primer tiempo, la clasificación nunca estuvo en peligro, ahora vamos por el título´´.

Agregó que emocionalmente llegarán muy bien frente a Marathón, aunque tiene que elegir bien a sus hombres ya que el rival está descansado.

´´Emocionalmente llegamos muy bien, el tema es la acumulación de partidos y amarillas, ellos han estado descansando, ahora hay que ver los que están mejor de cara a la final y tratar de poner los mejores porque después se nos viene la semifinal de la Liga Concacaf´´.

Insistió en que jugaron bien ambos partidos contra los azules, solo que en el segundo les faltó puntería.

´´Fuimos similares en los dos partidos, lo único que en el segundo no concretamos las oportunidades, nosotros siempre jugamos a ganar, nunca estuvo en riesgo el peligro, salvo un cabezazo de Rubilio Castillo, no nos complicaron´´.

´´La idea era hacer lo mismo que el primer encuentro, lo hicimos, pero no marcamos, ya en el complemento el cansancio nos afectó, me tengo que sacar el sombrero ante mis jugadores, hay un exceso de partidos y mala organización y este grupo siempre responde´´.

Blancos y verdes se miden el miércoles en el partido de la gran final en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 de la noche. La vuelta se jugará el sábado en San Pedro Sula. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.