Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «Olimpia sacó ventaja, pero no definitiva»

Publicado

El actual técnico de Juticalpa FC, de la Liga de Ascenso, Raúl Cáceres, analizó el juego de vuelta entre Olimpia y Motagua a realizarse esta tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, afirmando que Olimpia hizo un gran juego de ida, pero no deben confiarse y debe mantenerlo ante un rival que tiene las armas para contrarrestarlo.

«Olimpia fue mejor que Motagua en el juego anterior sobre todo en el primer tiempo, mostró solidez en toda su estructura, eso mismo debe hacer hoy, ya que el Motagua desde el primer minuto buscará descontar y luego empatar la serie»,, aseguró.

Cáceres que ha podido ser rival de ambos técnicos, cree que hay fuerzas parejas en ambos, pero los albos llevan su ventaja: «siempre es importante llevar al juego decisivo en ventaja, pero el Motagua tiene las piezas para buscar empatar y remontar, de eso debe tener cuidado el cuerpo técnico de Olimpia. ellos lo saben y buscarán la manera de seguir anulando las entradas a gol de parte del contrario». agregó.

Respecto a la final, no tiene duda de que el ganador de esta llave entre Motagua y Olimpia será el nuevo campeón nacional, no ve tan sólido al Marathon: «realmente ellos en la serie ante Motagua se mostraron muy débiles, le ganaron de visita y de local, eso indica que moralmente andan mal, eso no lo van a poder solucionar en diez días, Olimpia o Motagua, serán los nuevos campeones, no tengo duda, aunque respeto mucho a Marathon y su entrenador», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.