Connect with us

Más de Honduras

Lozano: “Contento por el partido y no hay que relajarse”

Publicado

Al término del juego donde el Cádiz con una brillante actuación del delantero Anthony Lozano venció 3-1 al Deportivo Alavés, el hondureño fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de las acciones.

«Contento por el duelo porque al final se nos da la victoria que estábamos buscando hace un par de cotejos y ahora hay que pensar en lo que viene», dijo el jugador a los medios.

El artillero fue consultado sobre la sequía de goles que arrastraba y que ya puso fin con una semana donde hizo tres tantos, dos en liga y uno en copa y dijo que lo había hablado con el grupo y que tenía el respaldo del cuerpo técnico y sus compañeros.

«Sí, lo hablamos, tenemos que hacernos fuertes en casa la liga es muy competitiva y los puntos aquí te dan la vida al final y tenemos que mantener esa línea».

De su anotación Lozano dijo que fue una gran habilitación y que las mismas tiene que aprovecharlas ellos como delanteros.

«Mi gol fue un buen centro de «Pacha» Espino. Nosotros los delanteros vivimos de eso de los centros. La asistencia es solo dársela a Negredo y él la hace bien al final, es la línea. Es muy fácil, un jugador con mucha experiencia, sabe lo que es la liga, nos complementamos bien y espero que sigamos anotando juntos y en esa línea», dijo sobre hacer pareja con el experimentado Álvaro Negredo.

Cádiz con su victoria se alejó de la zona del descenso y ahora tiene como objetivo puestos europeos, algo que para Lozano es de disfrutarlo de forma momentánea y no pensar que ya está todo logrado. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.