Connect with us

Más de Honduras

Jocoro y sus hondureños por primera vez a una liguilla en el Salvador

Publicado

El Jocoro FC club donde militan los hondureños Ovidio Lanza, Arnold Meléndez y Júnior Padilla, logró clasificar por primera vez a una liguilla en el fútbol de El Salvador al finalizar como mejor tercer de su grupo.

En el cierre de las vueltas regulares el club de los catracho empató de visita 0-0 ante el Isidro Metapán y terminó tercer con 11 puntos del grupo uno y avanzado a los cuartos de final.

En el encuentro de los tres nacional solo el delantero Ovidio Lanza tuvo acción y lo hizo de titular, Meléndez y Padilla, no jugaron debido a una fuerte sanción que recibieron a inicios de la semana y que los descarta para el torneo.

Lanza, al igual que sus compatriotas llego esta temporada al club salvadoreño y es el hombre gol del Jocoro con nueve goles en la temporada y el segundo máximo anotador del torneo con tres menos que el panameño del Águila, Nicolás Muñoz.

En los cuartos de final, el Jocoro se medirá al Municipal Limeño en partidos de ida y vuelta que serán el martes 12 y viernes 15. El ganador de esta llave pelará por el boleto a la final ante el mejor del cruce entre Águila-Firpo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.