Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth busca rivales en Europa para la fecha FIFA de marzo

Publicado

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), Jorge Salomón, fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y dijo que tienen pláticas avanzadas con algunas federaciones para poder utilizar la fecha FIFA del mes de marzo.

´´Tenemos platicas avanzadas con algunas federaciones para poder jugar en la fecha FIFA de marzo, igual ya está listo el programa de trabajo de la selección sub 23 que son ocho microciclos antes de viajar a Guadalajara para el Torneo Preolímpico´´.

Aunque no dio indicios de los posibles rivales dejó claro que por la pandemia es más factible jugar contra rivales europeos.

´´Es más fácil ir a Europa que ha Sudamérica por la situación del coronavirus, estamos siguiendo todos los protocolos para cerrar los contratos´´.

Sobre la coincidencia en las fechas de trabajo entre la selección preolímpica y la mayor dejó claro que la prioridad será para la sub 23.

´´Estamos claros que en marzo la prioridad de los futbolistas la tendrá la selección sub 23, en cuanto a la representación absoluta esperamos jugar dos encuentros, es complicado, pero ya tenemos negociaciones adelantadas´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.