Connect with us

Más de Honduras

Emilson Soto: “La serie no está definida”

El asistente técnico de Real España, Edgardo Emilson Soto, dio su punto de vista sobre el juego decisivo de hoy entre Motagua y Olimpia, el que será el próximo rival de Marathon  en la gran final del Apertura 2020-2021, afirmado que  a pesar del triunfo solvente de los merengues en la ida, aún la serie no está definida.

“Olimpia tuvo un solvente primer tiempo, sacó renta de tres goles, Motagua tuvo una buena reacción, aunque no le ajustó para igualar el partido, pero por plantel y calidad del equipo tiene las piezas necesarias para poder igualar la serie”, apuntó.

El ex técnico aurinegro cree que Olimpia también tiene un plantel serio que pueda manejar el juego, pero que no será fácil porque Motagua tiene gol: “son equipos muy completos,, tienen grandes atacantes que pueden definir en cualquier momento, por eso Olimpia no debe fiarse, deben ser más cautelosos de lo normal. Ellos tienen una ventaja, pero no es definitiva, uno trabajará para igualar, mientras el otro debe ser capaz de manejar el resultado, esperamos un partido muy movido desde el primer momento”, aclaró.

Respecto a quien sería el favorito  en la gran final, Marathon que ya espera o el club capitalino que clasifique: “yo siempre he dicho que el que cierra en casa siempre lleva ventaja, va ser muy difícil quitarle el campeonato al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal”, concluyó. (GG)