Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez más firme que nunca en Motagua

Publicado

En los últimos días ha circulado la versión que el argentino Diego Vázquez, tendría los días contados en Motagua en caso que gane el título, sin embargo, el presidente financiero de los azules, Juan Carlos Suazo ha dejado claro que la continuidad del estratega no está en duda.

´´Diego Vázquez ha demostrado por lejos ser el técnico más exitoso del fútbol hondureño, si gana el título superará a Carlos ´´Zorro´´ Padilla, hoy está más sólido que nunca en el equipo, la directiva lo aprecia mucho y cree en su trabajo´´.

Motagua perdió la ida de la final de la liguilla 1-3 frente a Olimpia y este domingo se juega la vuelta a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional en busca de la gran final.

El directivo también se refirió a los posibles cambios de cara al próximo torneo y dijo que de momento están enfocados en el duelo del domingo, pero informó que si el entrenador lo pide no cree que hay problema para la continuidad del argentino Gonzalo Klusener.

´´Estamos enfocados en el partido del domingo, luego veremos si se requieren refuerzos de cara a la próxima temporada, ahora mismo la misión es lograr el pase a la gran final que es el objetivo que tenemos. No miraría problemas continuidad de Gonzalo depende Diego´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.