Connect with us

Más de Honduras

Coito empezará a trabajar el 18 de enero con la selección preolímpica

Publicado

El entrenador de la selección nacional, Fabián Coito, llegó este día al país tras pasar las fiestas de fin de año en Uruguay y dijo que su idea es empezar a trabajar lo antes posible con la sub 23 ya que en marzo disputarán su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

´´El deseo nuestro es comenzar a trabajar el 18 de enero con la selección sub 23 pensando en el Torneo Preolímpica de Guadalajara, hay algunos elementos que deben descansar un poco porque la competencia ha sido muy dura, pero queremos tenerlos a todos´´.

´´Hemos solicitado partidos amistosos, ya tenemos algunos asegurados, solo falta que se hagan oficiales, no es sencillo conseguir rivales´´.

Consultado sobre la decisión de FIFA de suspender los mundiales menores, respondió que esa no es una excusa para detener el trabajo de la sub 17 y 20.

´´No podemos excusarnos en la suspensión de los mundiales juveniles y el coronavirus para frenar el crecimiento de los futbolistas jóvenes, eso es ir en contra del mundo, hoy no afecta a la selección mayor, pero si a mediano plazo, eso equivale a parar la educación un año´´.

También se refirió a las lesiones de Carlos Pineda y Jorge Álvarez, dos futbolistas claves en la sub 23 y dijo que habló con ambos y que espera se recuperen pronto.

´´Ahora mismo me preocupa recuperar a Carlos Pineda y Jorge Álvarez, cuando estén listos volverán a la selección, hablé con los dos y están tranquilos´´.

La selección sub 23 tiene que competir en el Torneo Preolímpico de Guadalajara en el mes de marzo. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.