Connect with us

Más de Honduras

«Blindado» el Nacional para juego entre Olimpia y Motagua

Publicado

El partido entre Olimpia y Motagua que definirá al segundo finalista del torneo Apertura de la Liga Nacional, contará con mucha seguridad, esto para garantizar la integridad de los protagonistas y el orden en los alrededores del estadio Nacional.

Las acciones están pactadas a iniciar a las 4:00 de la tarde, y la Policía Nacional informó que desde las 12:00 del mediodía comenzarán con la instalación de los anillos de seguridad en las diferentes calles de los alrededores de la instalación deportiva.

A pesar que el encuentro es a puerta cerrada, el ente de seguridad no baja la guardia con la prevención y busca evitar algún enfrentamiento entre las barras de los clubes.

El Subcomisario de Policía, Sergio Miguel Merlo, encargado de la operación expuso que aparte de los anillos de seguridad brindarán seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional.

‘Un grupo de agentes policiales se ubicará en el interior del estadio para velar que los actores de este encuentro deportivo desarrollen este evento en un ambiente de tranquilidad entre ambas oncenas», describió el oficial Merlo.

«Es de destacar que todos nuestros policías guardarán todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias del país para desarrollar esta actividad policial de seguridad al encuentro de este día», aseguró.

El ganador en el cruce de esta semifinal entre Olimpia y Motagua, jugará la gran final del torneo ante Marathón, club que logró su boleto tras haber ganado las vueltas regulares de la competencia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.