Connect with us

Fútbol Americano

Bills eliminan a Colts en duelo de postemporada de la NFL

Publicado

Los Buffalo Bills se convirtieron en el primer equipo en avanzar a la Ronda Divisional, uniéndose al sembrado N° 1 de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs, luego de vencer dramáticamente 27-24 a los Indianapolis Colts.

Buffalo tomó la ventaja en la segunda mitad y ya no volteó atrás, contra unos Colts que tuvieron que remar contra la corriente e intentaron un pase de Ave María en los segundos finales, pero el milagro nunca ocurrió.

Esta fue la primera victoria de playoffs para los Bills desde 1995 que derrotaron 37-22 a los Miami Dolphins en la Ronda de Comodines, también jugando como locales.

Con 1:52 por jugar, los Colts decidieron arriesgarse en cuarta oportunidad y gol en la yarda 4 de los Bills para ampliar su ventaja a 17-7, sin embargo, el pase de Philip Rivers a Michael Pittman Jr. fue incompleto y terminaron perdiendo la posesión en el terreno de juego. En la serie posterior, los Bills recorrieron todo el campo para el touchdown de Josh Allen que puso el marcador temporalmente 14-10 a favor de Buffalo, que no volvió a perder la ventaja. Indianapolis estaba en rango para intentar un gol de campo corto y en caso de tener éxito, esos 3 puntos podrían haber cambiado el rumbo del partido.

JUGADOR CLAVE
Gabriel Davis. Después de detener a los Colts antes de finalizar la primera mitad, los Bills recorrieron el campo para darle la vuelta el marcador y el receptor abierto fue crucial en esa marcha, atrapando dos pases de Josh Allen pegado a las bandas para ganancia de 37 y 19 yardas, respectivamente, para colocarse en la 33 de Indianapolis, facilitando el trabajo para Allen, que anotó en un acarreo algunas jugadas más tarde.

ESTADÍSTICA CLAVE
Las 379 yardas totales de Josh Allen. El quarterback de los Bills completó 26 de 35 pases para 324 yardas y dos pases de touchdown, además tuvo 11 acarreos para 54 yardas y una anotación por tierra. Devin Singletary y Zach Moss, quien salió lesionado en la segunda mitad, se combinaron para 10 acarreos y 42 yardas, así que el ataque terrestre recayó en las piernas del mariscal de campo. Por aire, Stefon Diggs fue su arma preferida con seis recepciones para 128 yardas y un touchdown.

LO QUE SIGUE
Buffalo tiene que esperar resultados para conocer a su próximo rival, aunque no pueden medirse a los Chiefs ni a los Cleveland Browns, en caso de ganar.

Para los Colts el camino es más complicado porque deben decidir qué pasará con su posición de mariscal de campo. Es cierto que Philip Rivers tuvo una campaña sólida, pero ya tiene 39 años de edad y definitivamente no es el futuro, aunque todavía puede recibir un contrato corto mientras desarrollan un quarterback joven o apuestan por alguien más en la agencia libre o con un canje. Será una temporada baja agitada en Indianapolis. (GG) (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.