Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano se luce en España con gol y dos asistencias

Publicado

El hondureño Anthony Lozano anda volando en el fútbol de España, el delantero fue el héroe en la victoria del Cádiz de 3-1 ante el Deportivo Alavés en juego correspondiente a la fecha 18 de LaLiga.

Las acciones se disputaron en el estadio Ramón de Carranza de la ciudad de Cádiz, y el club del hondureño llegó a 23 puntos que lo acercan a puestos de competencias europeas.

El club gaditano abrió el marcador por intermedio de Alejandro Iglesias “Alex” ante una apretada asistenta de Lozano a los 15 minutos. Instantes después Alavés empató mediante lanzamiento de penalti de Joselu.

El 2-1 del juego lo hizo Anthony Lozano quien llegó a cerrar un gran centro por la izquierda de Luis Espino. El 2-1 final lo anotó Álvaro Negredo en gran asistencia de Lozano.

Lozano fue titular en el partido y salió de cambio al minuto 82 y en su lugar ingresó el español Álvaro Giménez.

El artillero catracho cerró la semana con un alto nivel, anotando tres goles y llegando a cuatro en la temporada, tres en Liga y uno en la Copa del Rey. Pues el lunes anotó ante Valencia por la fecha 17  y el jueves al Pontevedra por la copa. Su primer gol de la temporada lo hizo al Real Madrid y significó un tanto histórico al  contribuir en la primera victoria del Cádiz a domicilio ante los blancos.

El viernes Girona y Lozano, volverán a la actividad este viernes 15 en un partido especial para el hondureño, pues enfrentarán al Girona, su ex club, en duelo por la Copa del Rey. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.