Connect with us

Fútbol Internacional

El temporal de nieve paraliza el fútbol español, con 26 partidos suspendidos

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este sábado de la suspensión de 26 encuentros en todo el territorio, entre ellos el Atlético de Madrid-Athletic Club de la Primera División masculina, además del Alcorcón-Albacete Balompié, Mirandés-Rayo Vallecano y Leganés-Almería, de Segunda.

El Comité de Crisis de la RFEF está analizando uno por uno cada partido en competiciones de ámbito estatal, a raíz del temporal de nieve que está afectando a España y que, inevitablemente, se ha traducido en la suspensión de varios partidos de fútbol de diferentes categorías.

Además, LaLiga ha informado de la petición realizada al Comité de Competición de la RFEF para retrasar un día los encuentros Real Sporting-Fuenlabrada, de la Segunda División, y el Elche-Getafe, de Primera, que debían disputarse este domingo.

Esta petición se produce por la situación excepcional causada por el temporal que está viviendo gran parte de la península y que está causando graves problemas en el traslado de los equipos y el estado de los terrenos de juego de los clubes.

La fecha de disputa de los encuentros aplazados se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las disponibles del calendario de competición.

Estos son los encuentros suspendidos por el temporal, hasta el momento:

Primera División: Atlético de Madrid-Athletic Club

Segunda División: AD Alcorcón-Albacete Balompié, CD Mirandés-Rayo Vallecano y CD Leganés-UD Almería

Segunda División B: UD Poblense-Internacional de Madrid, Getafe B-Atlético Baleares y CP Villarobledo- AD Mérida

Primera Iberdrola: Real Sociedad-Real Madrid, RCD Espanyol-Sporting Huelva, Madrid CFF-FC Barcelona y Atlético de Madrid-Valencia CF

Primera Nacional Femenina: Victoria CD-Deportivo Abanca B, Atlético Aspe-Levante UD C, Zaragoza CF Femenino “B”-CD Ruidoms, CF Igualada-SD Huesca, Olímpico de León-Fuensalida, Olímpico de Moratalaz-Nuestra Señora de Belén, Madrid CFF “C”-Atlético de Madrid “C”, UDLogroñés-CD Pradejón, EDF Logroño “B”-Fundación Osasuna “B”, Mulier FCN-At.Revellín, Balears FC-Vic Riu Primer, CF Unión Viera-CD Achamán, UD Las Torres-CD Majoreras-Guayadeque, FC Puerto del Carmen-CFS Electroline LaGarita y CD Zamora Amigos del Duero-CD San Pío X. EFE. (JL).