Connect with us

Más de Honduras

Castellón acepta acercamientos con equipos salvadoreños

Publicado

El entrenador hondureño, Héctor Castellón, aceptó que ha tenido contactos con equipos salvadoreños, aunque dejó claro que no hay nada firmado.

´´He tenido contactos preliminares con equipos de El Salvador, estamos a la espera que concluya el torneo y luego veremos, no hay nada seguro, solo son acercamientos que es algo normal esta ventana del año´´.

También se refirió a la posibilidad que Carlo Costly, sea uno de sus fichajes en caso de producirse su llegada al fútbol azteca y dijo que no ha conversado con el atacante, pero reconoce su enorme calidad.

´´Lo de Costly no lo sé, no he hablado con él ni su representante, lógicamente sabemos su calidad y cualquier equipo estaría interesado en sus servicios´´.

Por otra parte, se refirió a su amistad con el mexicano Raúl Gutiérrez, recientemente nombrado entrenador de Real España.

´´Fui instructor de Raúl Gutiérrez, de Ignacio ´´Nacho´´ Ambriz, reciente campeón con León en México, del peruano Juan Reinoso, técnico de Cruz Azul, Raúl es un gran ser humano y ojalá las cosas le salgan muy bien´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.