Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: Es mal ejemplo perder tiempo, pero es un buen ejemplo tirar un botellazo

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se refirió a las variantes que debe hacer de cara al duelo decisivo frente a Olimpia ya que en la ida perdió 1-3 y está obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales y dijo que apostarán a ganar y reiteró que regalaron la primea parte.

´´Nosotros siempre apostamos a ganar, esta vez no será la excepción, en la ida nos salieron mal las cosas, los goles fueron desconcentraciones nuestras, en el primero intentamos salir por el centro y el segundo marcamos mal, ahora eso debe cambiar´´.

´´Estamos bien, vamos perdiendo, a partir del buen juego buscaremos sacar provecho de cualquier manera, mantener el cero es fundamental, entramos dormidos y no podemos seguir regalando nada´´.

´´Estuvimos mal en todas las líneas, se les dio a ellos, se nos puede dar a nosotros, tenemos que provocar errores en el rival para poder salir adelante´´.

Agregó que es importante que sus dirigidos no pierdan la calma y agregó que Héctor Castellanos, quien no jugó el primer encuentro está en proceso de recuperación y lo seguirán observando.

´´No tener desesperación, estar tranquilos, no podemos meter el segundo gol antes del primero, lo hicimos en el segundo tiempo, así que apelaremos a eso´´.

´´Castellanos esta mucho mejor, quedan dos entrenamientos y vamos a esperar cómo evoluciona´´.

Evitó hablar de los árbitros, pero recordó el botellazo de Jerry Bengtson a Matías Techera lo que no considera un buen ejemplo.

´´Es mal ejemplo que un equipo pierda tiempo, pero es un buen ejemplo tirar un botellazo a un rival y que ese jugador aparezca jugando seis días después, ojo eso no justifica nuestro pésimo rendimiento en el primer tiempo, tampoco le quitamos méritos al otro cuerpo técnico´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.