Connect with us

Béisbol

Tom Lasorda prometió ‘no morir’ hasta que Dodgers fueran campeones

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles y todo MLB están llorando la pérdida de una de las más grandes leyendas del deporte en Tommy Lasorda, quién falleció a la edad de 93 años por un paro cardio respiratorio tras batallar con varios problemas de salud en sus últimos meses de vida, en los cuáles por fortuna pudo ver el último campeonato de Serie Mundial de sus amados Dodgers.

Según el actual manager Dave Roberts comentó a Bill Plunkett de The Orange County Register, Tommy Lasorda le comentó que ‘no se iba a ir’ hasta que los Dodgers consiguieran otro campeonato, cosa que en efecto cumplió, siendo el Juego 6 de la Serie Mundial ante los Rays el último encuentro que Lasorda presenció en vida, al estar en el Globe Life Field en las gradas.

Lasorda deja un legado enorme en Grandes Ligas, siendo quizá el manager más afamado y legendario de la vasta historia de los Dodgers de Los Angeles, a quiénes dirigió desde 1976 hasta 1996, ganando en el proceso dos Series Mundiales, cuatro banderines de la Liga Nacionales y 8 títulos divisionales, ganando el premio al Manager del Año dos veces y con 1,599 victorias cómo piloto. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.