Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid completa bajo la nieve y con Zidane, su último entrenamiento

Zinedine Zidane se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid tras dar negativo en dos test, para dirigir una sesión condicionada por la nieve antes de viajar a Pamplona, de la que se ausentaron Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo.

Después de no poder realizar su trabajo el jueves tras tener contacto con una persona de su entorno que dio positivo en coronavirus, las dos pruebas que se realizó Zidane dieron negativo y el técnico francés pudo regresar a su puesto para terminar de preparar el encuentro ante Osasuna.

El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid estuvo marcado por la nieve que no cesó de caer en el tiempo que estuvieron los jugadores en el terreno de juego. Pese al esfuerzo de los operarios para que el césped estuviese en las mejores condiciones, una capa fina de nieve acompañó el trabajo de poca intensidad de la última sesión.

Sirvió de ensayo para lo que se espera que los madridistas encuentren en El Sadar, en un partido programado para las 21:00 horas en la que se espera una fuerte nevada en Pamplona.

Como durante toda la semana a la baja del brasileño Rodrygo Goes se sumó Dani Carvajal. No puede jugar por sanción en Pamplona y ha aprovechado la semana para recuperar de un leve problema muscular, realizando trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. EFE (HN).