Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: El material que tenemos es el idóneo para dar un salto de calidad

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, manifestó que en los días de trabajo al frente del club se siente satisfecho con lo que ha encontrado y destacó el profesionalismo de los futbolistas.

´´Me han recibido de manera fantástica, nos estamos conociendo en un proceso de adaptación. Tenemos un equipo muy capaz, ya preparamos todo para la pretemporada que arranca la próxima semana, hemos encontrado jugadores muy profesionales y dispuestos a trabajar´´.

´´Hay un grupo altamente capaz con el objetivo de hacer bien las cosas, saben lo que significa no haber hecho un gran torneo, quieren una revancha y eso me tiene satisfecho´´.

Consultado sobre el tema de Iván ´´Chino´´ López, que no aceptó la oferta de renovación, dijo que es un tema entre jugador y directivos.

´´Si tenemos a López va ser fantástico, si no otro desempeñará su función, es un tema entre directiva y el futbolista, nosotros solo buscamos lo mejor para el equipo en la parte colectiva que al final es lo más importante´´.

Insistió en que con el material que tienen pueden buscar el título.

´´El material que tenemos es el idóneo para dar un salto de calidad, hemos trabajado apenas un par de días y estamos muy ilusionados, lo que tenemos es para ser campeones, el club necesita un cambio en su forma de juego y eso trabajamos´´. (JL).