Connect with us

Más de Honduras

Iván «Chino» López no acepta rebaja salarial en Real España

Publicado

Uno de los jugadores más importantes en Real España en os últimos años, Iván «Chino» López, todavía no renueva con el equipo sampedrano porque al parecer en lugar de aumentarle por su rendimiento, le quieren reducir su salario.

“Con un diez porciento que me aumenten estoy tranquilo, me quiero quedar aquí en San Pedro. No me quiero movilizar para ningún lado. Y si no tendré que tocar otras puertas. Ya les dije mis pretensiones, ahora les toca a ellos», refirió en el programa Deportes y Más.

López no escondió su tristeza al saber que no lo valoran como él esperaba, siendo uno de los jugadores más queridos de la afición «aurinegra»: “creo que no nos estamos entendiendo con Javier Delgado, me quiere bajar mi sueldo, pareciera que los directivos no me quieren tener en el equipo.  Mi sueño es retirarme en el club, pero sino se puede,, tengo que hacerme a un lado como lo he hablado con mi familia”, expresó.

A pesar de que el nuevo entrenador, el mexicano Raúl Gutiérrez, lo tiene en sus planes, el peligroso atacante se siente casi fuera del equipo: “no están valorándome, porque con la propuesta que me hicieron más bien me están faltando el respeto, yo no soy un cipote ni nada por el estilo. No vengo empezando en el fútbol, no me interesa lo que me ofrecieron, en los próximos días van a tener noticias si me quedo o me voy”, añadió López.

López está tan decidido a defender sus derechos, no esperará mucho para saber si se queda o se va, al parecer tiene mejores ofertas: “ellos no me dieron una semana, yo les di una semana, si no tengo una mejora en mi salario no firmo con el equipo. Lo siento mucho, al equipo le agarré cariño, pero no puedo jugar con el futuro de mi familia”, concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.