Connect with us

Más de Honduras

Victoria realiza trabajos de playa

Publicado

Una de las metas claras del Club Deportivo Victoria de Carlos «Chato» Padilla es ascender a primera división y lucharán hasta el final para lograr ese objetivo, por ello junto a su cuerpo técnico realizan labores que posteriormente beneficiarán el desempeño del club en el torneo.

El responsable físico del equipo es Luis Fúnez, quien ya estuvo antes en el club en Liga Nacional, quien junto a los otros auxiliares de Padilla, Gil Rodríguez y Dagoberto Tejeda conforman un grupo compacto que trabajan para llevar a la «jaiba brava· nuevamente  a la Liga Nacional.

Fúnez quiso esta semana variar los trabajos, pero a pesar de que fue físico el trabajo pero lo hizo con balón, siendo más recreativo par el jugador, lo que hace que ellos presten más atención y no se aburran del todo.

El equipo trabaja desde diciembre con la meta de ascender, incluso sus jóvenes dirigentes tienen al día a los jugadores, les pagaron antes de navidad para tenerlos motivados y enfocados en el objetivo único: el ascenso. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.