Connect with us

Más de Honduras

Uruguayo José Barreto sería refuerzo del Honduras Progreso

Publicado

El mediocampista uruguayo, José Miguel Barreto Pérez, de 27 años, sería uno de los refuerzos del Honduras Progreso para el torneo de Clausura 2020-2021, según confirmó el nuevo entrenador del club, Fernando Araujo, quien estará comenzando la pretemporada en los próximos días.

De oficio mediocampista el jugador en mención nació en Rafael Perazza Uruguay, inició su carrera en el Club Bellavista de su país, luego pasó a otros clubes uruguayos como LA Sud, Huracán, Rentistas, Rocha FC hasta 2015.

En 2016 viajó a Colombia donde jugó para Atlético FC Colombia y luego en el Boyacá Chico, de donde llega directo al cuadro «arrocero» en una apuesta del profesor Araujo, quien tiene una revancha en Honduras con el cuadro progreseño, ya que hizo muy bien las cosas en el Vida, metiéndolo a la pentagonal en el Apertura 2019-2020.

En el torneo anterior el Honduras tuvo en sus filas a los colombianos: los defensores Miguel Herrera y Jeyson Mosquera, así como los delanteros Rafael Agamez y Yerson Gutiérrez, pero será el técnico Araujo el que decidirá quien o quienes se van para darle esa plaza de extranjero que llenaría el uruguayo Barreto.

Honduras Progreso terminó el Apertura 2020-2021 en noveno lugar, zona de descenso cinco pontos arriba d Real Sociedad y dos abajo de Real de Minas, por lo que la tera principal es sacarlo de la zona roja y si es posible involucrarse en la próxima liguilla. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.