Connect with us

De Todo Un Poco

Rashford, jugador más valioso del mundo iniciando el 2021

El inglés Marcus Rashford, delantero del Manchester United de la Premier League es el jugador más caro del mundo, según datos del centro CIES Football Observatory.

El CIES Football Observatory presentó su análisis semestral de los jugadores de las cinco ligas más grandes con mayores valores de transferencia según su algoritmo y el valor del delantero de 23 años, Marcus Rashford, es de 165 millones de euros.

Debajo de Marcus Rashford, está el sorprendente delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland que ocupa el segundo lugar con un valor de transferencia estimado de 152 millones de euros.

El podio lo completa el inglés de 22 años Trent Alexander-Arnold del Liverpool que es el defensor más caro con un valor de 151.6 millones de euros.

El top 10 de los jugadores más caros del mundo:
Marcus Rashford (Manchester United) 165,6 millones de euros
Erling Haaland (Borussia Dortmund) 152 millones de euros
Trent Alexander-Arnold (Liverpool) 15.6 millones de euros
Bruno Fernandes (Manchester United) 151.1millones de euros
Kylian Mbappé (París St-Germain) 149.4 millones de euros
Jadon Sancho (Borussia Dortmund) 148.3 millones de euros
Joao Félix (Atlético de Madrid) 141.5 millones de euros
Alphonso Davies (Bayern Múnich) 139.2 millones de euros
Raheem Sterling (Manchester City) 136.9 millones de euros
Kai Havertz (Chelsea) 136 millones de euros

Mientras que con sólo seis meses de contrato restantes con el Barcelona, Lionel Messi ocupa el lugar 97 con un valor estimado de 54 millones de euros.

A pesar de sus excelentes actuaciones, Cristiano Ronaldo, de 35 años, vale 47 millones de euros y ocupa el puesto 131. Esto se debe principalmente a su edad y a la relativamente corta duración de su contrato con la Juventus (hasta junio de 2022). (GG) (UNOTV:COM)