Connect with us

Béisbol

Mets adquieren a Francisco Lindor en mega cambio con Indios de Cleveland

Publicado

Luego de muchísimos meses de especulación sobre el futuro del puertorriqueño Francisco Lindor en la franquicia de Cleveland y su posible cambio, éste por fin se ha hecho realidad, ya que diversas fuentes confirman que el boricua, uno de los mejores campocorto de todo MLB llegará a los Mets de Nueva York en un mega canje que incluye a varios prospectos y peloteros de Grandes Ligas.

Según información de Anthony DiComo de MLB.com, Jeff Passan de ESPN y Ken Rosenthal de The Athletic, Cleveland estaría enviando a su estrella Lindor, junto con el lanzador Carlos «Cookie» Carrasco a Queens, mientras que los Mets enviarían a cambio un paquete de 4 jugadores.

Los jugadores que Mets estarían dando a Cleveland son el campocorto Amed Rosario, el infielder Andrés Giménez y dos prospectos top en el pitcher Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Con éste cambio, Cleveland se está deshaciendo de poco más de 40 millones de dólares en salarios de su nómina para la siguiente temporada, algo que llevaban buscando hacer desde que comenzó la temporada baja, ya que Lindor está en su último año de contrato y muy probablemente en arbitraje conseguirá cerca de 30 millones. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.