Connect with us

Baloncesto

Markelle Fultz se perderá lo que resta de temporada

Publicado

Otra devastadora noticia para Markelle Fultz y los Orlando Magic. Cuando parecía que la joven carrera del base se encaminaba, tras luchar con varias lesiones, un nuevo golpe llega para Fultz. Y es que según ha anunciado el equipo, el jugador ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo en el partido del miércoles contra los Cleveland Cavaliers, y se perderá el resto de la temporada 2020-21

La trágica jugada que derivó en la lesión fue una entrada a canasta de Fultz, que cayó al suelo cuando plantó su pierna izquierda. El base se quedó tendido en el parqué con claras muestras de dolor que alertaron a todos los presentes, y para dirigirse a los vestuarios necesitó asistencia ya que no pudo ejercer presión sobre su pierna.

Desde que fue adquirido en la fecha límite de traspasos de 2019, Fultz se ha ganado la titularidad como base armador de los Magic. Esta temporada estaba promediando un récord personal de 14,3 puntos por partido, y tenía bastante ilusionado a todo Orlando. Ahora el golpe es devastador para un franquicia que acaba de extenderle su contrato por tres temporadas y 50 millones de dólares.

Fultz ya ha lidiado con problemas en sus rodillas en el pasado, pero la lesión que arruinó sus dos primeras temporadas en la NBA fue en su hombro. Esto le trajo problemas en el tiro, aunque debido a su gran capacidad atlética y manejo del balón, pudo encontrar otras formas de mantener su productividad.

Orlando venía con buenas noticias. Y es que además del buen comienzo de temporada, también acaban de recuperar a una interesante promesa como Mo Bamba. Ahora, se encontrarán lidiando con la baja de Fultz y también con la de Jonathan Isaac, debido a un desgarro de ligamento cruzado anterior. Veremos si los de Florida pueden hacer frente a esta temporada con estas importantes pérdidas. (GG) (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.