Connect with us

Más de Honduras

John Bodden no sigue en el Victoria por problemas personales

El experimentado guardameta, John Aston Bodden, no seguirá momentáneamente en el Victoria, así lo informó Carlos “Condotrito” Mejía, director deportivo del cuadro Ceibeño, quien ahora mismo busca reemplazo con la venía del nuevo técnico, Carlos “Chato” Padilla.

“Bodden estaba muy contento de volver a los trabajos, pero se le presentó un problema personal, por lo que momentáneamente queda descartado. lamentamos esto, ya que es de la casa, aquí nació como jugador y siente los colores el club” explicó.

Mejía no quiso dar detalles del problema del veterano arquero, pero si confirmó que en caso de solucionarlo las puertas están abiertas: “él es de la casa y en cualquier momento puede volver, ojalá sea antes de que finalice las inscripciones, ya que es una garantía en la portería, aunque ahora debemos buscar una buena opción porque no es fácil llenar su baja”, explicó.

Además del veterano Bodden tampoco sigue otro legendario jugador Milton “Tyson” Núñez, por su trabajo político, pero si ha vuelto otro de la casa, el zaguero Carlos “Calolo” Palacios: “”Calolo” también es de la casa, nos ayudará mucho en la defensa central, es un jugador de mucha experiencia y que además siente los colores del Victoria, este tipo de jugadores necesitamos para buscar el objetivo de volver a la Liga nacional”, concluyó. (GG)