Connect with us

Fútbol Internacional

Drenthe: Una vez que te pones la camiseta del Madrid, siempre eres blanco

Publicado

Royston Rickie Drenthe, veterano futbolista neerlandés de 33 años exjugador del Real Madrid y el Hércules, ha dicho tras fichar por el Racing Murcia, de la Tercera división española, que tiene «ilusión por hacer buenas cosas» tras recordar su pasado.

«El Real Madrid estuvo en mi corazón desde pequeño y luego, una vez que te pones su camiseta, siempre eres blanco», ha señalado Drenthe, quien ha firmado contrato hasta el final de la presente campaña.

El holandés llega a Murcia para ayudar a conseguir el ascenso a Segunda División B para un equipo que lidera el grupo 13B con 20 puntos en 9 partidos y podría debutar este domingo en el encuentro contra el filial del Cartagena.

A tres días de su posible estreno, el jugador, nacido el 8 de abril de 1987 en Rotterdam y que fue internacional con Holanda, ha mostrado sus ganas de volver a competir en España.

«Al principio fue un poco difícil venir, porque mis hijos se quedaron tristes, pero tengo ilusión por empezar y hacer buenas cosas», ha indicado Drenthe en declaraciones difundidas por el club que preside el empresario italoaustraliano Morris Pagniello.

«He sido muy bien recibido, estoy tranquilo y contento y veremos cómo me asiento en el equipo una vez que comience a entrenar», ha añadido.

Drenthe, quien perteneció al Real Madrid entre 2007 y 2012, las dos últimas campañas cedido en el Hércules alicantino y en el Everton inglés, pasó luego por el Alania Vladikavkaz, de Rusia; el Reading y el Sheffield Wednesdey, del Reino Unido; el Kayseri Erciysspor, de Turquía; el Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos, y el Sparta de Rotterdam y el Kozakken Boys de su país.

Durante su carrera ha alternado las posiciones de lateral y extremo izquierdo y ha señalado este jueves que su puesto dependerá «de lo que diga el ‘míster'», Antonio Pedreño.

«Tengo todavía que hablar con él, pero yo creo que estaré más a gusto en el centro del campo», ha indicado al respecto. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.