Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «No nos perdonaron el mal juego del primer tiempo»

Publicado

Visiblemente triste y preocupado reaccionó Diego Martín Vázquez, estratega de Motagua al perder anoche 3-1 en el juego de ida de la final de Liguilla ante Olimpia, donde cayeron merecidamente 3-1 por el mal trabajo de su equipo, sobre todo en el primer tiempo.

«Regalamos el primer tiempo, nos hicimos hasta un gol, eso no lo podemos hacer ante un rival como Olimpia, eso nos costó el juego y nos pone cuesta arriba en la serie. En el segundo tiempo fuimos superiores pero n nos alcanzó para por lo menos empatar el mismo», explicó.

A par de que el estado anímico anoche era muy bajo en toda la plantilla azul, el técnico cree en el grupo y cree que habrá remontada, algo no muy fácil, porque el rival llega fuerte al juego de vuelta: «así como ellos nos hicieron tres goles, nosotros también los podemos hacer, pero tenemos que tener un mejor trabajo en todo el elenco, desde atrás hacia adelante», explicó.

Vázquez aclaró la baja de Héctor castellanos y la inclusión del joven Jonathan Núñez, afirmado que el volante ceibeño se lesionó en el último entrenamiento: «hoy tenía planeado jugar de una forma con Castellanos, su lesión me cambió los planes y el joven Núñez tiene gran talento, pero no tuvo la noche que esperábamos», dijo.

Fiel a su estilo en los siete años de trabajo en el Motagua, no se guardó los errores arbitrales, a pesar de que en si el resultado no tuvo incidencia arbitral de Oscar Moncada, aunque afirma que el segundo gol fue un gol que debió anularse: «Eddie la baja con la mano y anota, los árbitros no la vieron o no la quisieron ver», adujo.

Respecto al juego de vuelta, el próximo domingo, tiene fe que se repetirá la remontada del Apertura 2017-2018 ante el mismo Olimpia, pero en semifinales donde avanzaron a pesar de las críticas: «este resultado anterior e remontada puede servir de ejemplo para motivar al grupo, saber que ese mismo grupo lo podemos volver hacer. Recuerdo que esa vez todos decían que estábamos liquidados y fuimos a la final, esperamos ese tipo de reacción del grupo, hay capacidad para conseguirlo». (GG)

 

«

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.