Connect with us

Más de Honduras

Yaison Mejía y Wisdon Quayé nuevos jugadores del Real España

Publicado

Real España continúa conformando su nuevo equipo de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional. Inició la semana presentando a su nuevo entrenador el mexicano Raúl Gutiérrez y a Director Deportivo, Javier Delgado y este día anunció la contratación de los primeros refuerzos.

Los aurinegros por medio de sus redes sociales confirmaron la llegada de los hondureños, Yaison Mejía y Wisdon Niayitey Quayé July.

Mejía, juega de delantero y la temporada anterior militó en el equipo Real Sociedad de Tocoa y es actualmente seleccionado Sub-23.

Por su parte Quayé July, se desempeña como volante, tiene 22 años, y llega procedente del conjunto Vida de la ciudad de La Ceiba.

Ambos jugadores ya se presentaron a los entrenamientos del equipo dirigidos por el mexicano Gutiérrez, y no escondieron su alegría por llegar a un club grande del fútbol hondureño.

En los siguiente días el equipo sampedrano estará anunciado a los demás refuerzos, mismos que serán extranjeros.

Para la vendiera temporada Real España reporta la baja de seis jugadores, los nacionales Rony Martínez y Ángel Tejeda y los uruguayos, Delys Vargas, Pablo Pírez, Santiago Correa y Matías Soto. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.