Connect with us

Más de Honduras

Wisdom Quaye se despide del Vida

Publicado

El defensor derecho del Vida, Wisdom Quaye, se despidió hoy en redes sociales del equipo ceibeño, agradeciendo sus seis años en la institución donde fue creciendo poco a poco, tomado en cuenta en selecciones menores y mayores de Honduras

«Quiero agradecer al Club Deportivo y Social Vida, su afición, directivos, cuerpo técnico y jugadores. Han sido seis años de militar en esta gran institución, equipo que me dio a conocer y desarrollar mi carrera deportiva. Nos toca salir y me voy agradecido deseándoles el mayor de los éxitos… gracias!! @imaginefuture2020», anunció.

Quaye estuvo en la liguilla en los últimos dos torneos oficiales del Vida siendo indiscutible con los últimos tres entrenadores, el uruguayo Fernando Araujo y los hondureños Ramón «Primitivo» Maradiaga y Nerlim Membreño.

Con esta declaración pública el jugador confirma su salida del Vida y la pronta incorporación a otro club,  Real España, ahora dirigido por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, quien ya también cuenta con el ex Real Sociedad, Jaison Mejía y además buscan otros grandes refuerzos para cambiarle la imagen al club sampedrano. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.