Connect with us

Béisbol

Tommy Lasorda sale del hospital

Publicado

La noche de este martes 05 de enero de 2021 se dio a conocer que Tommy Lasorda ha salido del hospital, tras haber estado más de un mes internado, debido a un delicado estado de salud. Los informes también dicen que la leyenda de Dodgers y de MLB ya se encuentra rumbo a casa, en donde se espera continúe mejorando.

Jon Heyman, periodista de MLB Network reportó que Tommy Lasorda dejó el nosocomio después de seis semanas siendo tratado. Fue internado el pasado 08 de noviembre, solamente una semana después de que estuviera con Dodgers, en la Final de Serie Mundial, en Arlington, Texas.

Lasorda llegó al hospital debido a una afección no especificada, pero que necesitó ser tratado de manera urgente. Pasó unos días en terapia intensiva, pero tras una mejora, fue llevado a piso. Si bien no se conoce con exactitud qué fue lo que le sucedió, desde un principio se dijo que no fue nada relacionado con coronavirus.

Tommy Lasorda, de 93 años, tiene un récord de 1,599-1,439 en juegos ganados y perdidos, durante los años que fue mánager de Dodgers, de 1976 a 1996; llevándolos a conseguir los campeonatos de Serie Mundial en 1981 y 1988.

Bajo el mando de Lasorda, Dodgers también ganó cuatro campeonato de Liga Nacional y ocho títulos de División. Además, fue mánager de la Selección Olímpica de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos Sídney 2000, en los cuales consiguieron la medalla de oro. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.