Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas llegó a Costa Rica para ser presentado por Sport Cartaginés

Publicado

El delantero hondureño, Roger Rojas, llega a Costa Rica con la misión de brillar con el Cartaginés durante el Clausura 2021, que iniciará el 13 de enero.

Rojas llegó al país proveniente de Honduras pasadas las 10:15 de la noche.

Una comitiva del cuadro blanquiazul lo fue a recoger al Aeropuerto Juan Santamaría.

El futbolista llegó solo, pero en las próximas semanas se le unirá su esposa e hijos en su nueva aventura con el cuadro de la Vieja Metrópoli.

A sus 31 años, Rojas es uno de los grandes fichajes del plantel comandado por Hernán Medford, quién ha logrado conformar un grupo de mucha calidad.

Su exitoso pasado por Alajuelense ha puesto a soñar a los aficionados brumosos, que esperan que el delantero catracho les de muchas alegrías.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, fue quién negoció con Roger, quién se sintió atraído por el proyecto y terminó firmando por un año con el club.

La presencia de Hernán Medford en el cuadro blanquiazul fue algo que también sedujo a Rojas, ya que el Pelícano lideró al delantero en la Selección de Honduras.

Sin tiempo que perder, el hondureño se unirá a la pretemporada brumosa a partir de este miércoles 6 de enero, con el fin de integrarse a los trabajos con sus compañeros.

Sin dudas, que la presencia del hondureño sumado a la del Marcel Hernández y David Ramírez, hace que el Cartaginés tenga uno de los mejores ataques del país.

Rojas se suma la lista de catrachos que vistieron la azul blanco brumosa en la historia de ese equipo, entre José Roberto «Macho» Figueroa (QDDG), Ciro Paulino Castillo (campeón de Concacaf con el cuadro de Cartago junto a Flavio Ortega), Arnold Javier Cruz, César «Nene» Obando y Cristian Santamaría, pero además tuvo un corto paso como entrenador el ex mundialista «Chelato» Uclés. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.