Connect with us

Más de Honduras

Reniery Mayorquín al quirófano

Publicado

Debido a una inflamación permanente en su rodilla, el mediocampista de contención del Motagua, Reniery Joel Mayorquín, visitó al doctor Óscar Benítez para conocer u diagnóstico más preciso de su lesión de rodilla, la que confirmó un pronóstico inesperado, una operación que el hace perder el resto del torneo.

Al igual que el capitán, Juan Pablo Montes, el contención nacido en San Pedro Sula, se perderá el resto del Apertura y es víctima de un torneo rápido y complicado para los jugadores: «Reniery tiene un problema en su rodilla, un cartílago lo esta molestando e inflamando la rodilla, la gravedad de la misma la sabremos al hacer la cirugía exploratoria»·, dijo el doctor Benítez.

Sin tener el diagnóstico definitivo, Benítez considera que no es de gravedad y que su recuperación sería de unas seis semanas por lo que podría reaparecer en el torneo de Clausura 2020-2021, pero deben hacer los trámites administrativos del seguro para hacerla de inmediato: «el jugador está de acuerdo en hacerlo de inmediato, falta lo del seguro y el permiso de su equipo para que se haga la misma lo más pronto posible y así reponerse lo más pronto posible», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.