Connect with us

Más de Honduras

Quíntuple empate en liderato de «Torneo Benito Argeñal» de El Triunfo

Publicado

La actividad de la Liga Mayor Triunfeña de Béisbol, Carlos Emilio y Martínez continuó el pasado fin de semana con resultados importantes como el duelo donde el histórico San Miguel venció a los Astros 15-5, con Jairo Argeñal ganando el duelo en el montículo y perdiéndolo Justo Pastrana.
En otro juego, Boston se despachó con un gran resultado al derrotar contundentemente a las Promesas 17-6, ganando Genaro Pineda y perdiéndolo Mauricio López, mientras que Santa Marta sepultó el único invicto del torneo, San Antonio al vencerlo apretadamente 4-2, con Denis Maradiaga ganando el juego y mientras la derrota fue para Olvin Huete.
Con estos resultados la tabla de posiciones se encuentra con cinco equipos empatados en la primera posición con marca de 2-1: Boston, San Miguel, San Antonio, Promesas y Santa Marta: siguen atrás Marlins y La Papaya con 1-1, Halcones y Gigantes 0-2 y Astros 0-3.
El torneo triunfeño cada día se está poniéndose más interesante y competitivo, los equipos están reforzándose con peloteros nicaragüenses de buen nivel, que vienen a ofrecer más espectáculo a la tremenda afición que abarrota el Estadio Celeo Arias Moncada cada fin de semana.
Y es que El Triunfo, Choluteca es la única ciudad activa en béisbol, por eso merecidamente será la sede del Campeonato Nacional de Equipos Campeones de Béisbol Mayor donde su Presidente, el comisionado Adán Reyes informó que están preparados con todo, para la fecha que la FEHBA lo estime conveniente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.