Connect with us

De Todo Un Poco

Memphis Depay consolida el liderato del Lyon

Publicado

El holandés Memphis Depay llevó al triunfo ante el Lens al Lyon (3-2), que se consolida como líder de la Ligue 1 de Francia que este miércoles completó la decimoctava jornada.

El conjunto de Rudi Garcia aprovechó los tropiezos del París Saint Germain, que empató en Saint Etienne (1-1) y del Lille, superado por el Angers (1-2), para ampliar su renta en la clasificación gala, en el estreno competitivo en el 2021.

No falló el Lyon en el Parc Olympique Lyonnais. Depay abrió el marcador al borde del descanso, en el minuto 39 a pase de Tino Kadawere y amplió su ventaja al inicio de la segunda parte beneficiado por un autogol del caboverdiano Steven Fortes.

Memphis Depay, en el 52, sentenció el triunfo del Lyon, que maquillaron Florian Sotoca y Cheik Doucuoure, que aventaja en tres puntos al París Saint Germain y al Lille.

El Lille sufrió un varapalo en el estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d’Ascq ante el Angers, una de las revelaciones del curso (1-2).

Un doblete de Romain Thomas puso por delante a los visitantes y abrumó al Lille, que solo acortó las diferencias con el turco Burak Yilmaz. La derrota deja a equipo de Christophe Galtier tercero en la tabla, a tres puntos del Lyon.

El Marsella irrumpió en el 2021 con el reencuentro con el triunfo después de dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos. Ganó al Montpellier en el Stade Velodrome (3-1) aunque no resolvió el compromiso hasta el tramo final.

Nemanja Radonjic puso por delante al conjunto de Andre Villas Boas pero Florent Mollet empató para los visitantes. En los últimos diez minutos resolvió el conjunto marsellés por medio de Dimitri Payet y Valere Germain, que deja a los locales quintos a ocho del liderato.

El duelo entre el Reims y el Dijon en estadio Auguste Delaune acabó sin goles. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.