Connect with us

Más de Honduras

Juan Pablo Montes evoluciona bien de su lesión

Publicado

El capitán del Motagua, Juan Pablo Montes, aseguró que su recuperación marcha por buen camino, pero que no acelerará la misma para evitar una recaída.

El zaguero de los azules, fue operado de una lesión del cartílago por el doctor Oscar Benítez a finales del mes de noviembre y por ello es baja del equipo que dirige el argentino Diego Vázquez.

“Me hice una cirugía en el cartílago, tenía desgaste y por eso he estado fuera de las canchas. Ya me siento mejor, y vengo a ver el diagnóstico del médico Oscar Benítez para ver que sigue en la recuperación. Me siento bien, he sentido mejoría, esto se lleva con calma, uno no se puede confiar, y es mejor evitar las recaídas para estar pronto con el club”, dijo el jugador a HRN.

“Fue una cirugía en la rodilla, uno siempre pierde la masa muscular, y estamos haciendo lo necesario para recuperar el músculo. Siempre voy a los entrenamientos del club”.

De la final ante Olimpia, Montes, dijo que será pareja y reñida, típica de un clásico y que espera que su equipo pegue primero y termine con el marco en cero.

“Los clásicos son parejos, a veces los equipos se muestran débiles, pero en esos juegos se muestran diferente, el clásico es reñido, ojalá sea un bonito partido, lástima que me toca verlo por televisión, y confío en los compañeros que sea positivo para el club y que peguen primero en esta final”.

De Olimpia, Montes, apuntó que el juego aéreo es muy bueno por la altura de sus delanteros, y que en eso debe de tener cuidado la defensa de Motagua.

“El rival tiene buenos jugadores, los delanteros son de mucho cuidado, tienen buena estatura, es de cuidar eso en defensa. Los que jueguen sin duda tendrán el cuidado en defensa y los delanteros nuestros también buscarán anotar”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.