Connect with us

Más de Honduras

Hondureños del Jocoro FC reciben fuerte castigo

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), dio a conocer las sanciones de la trifulca que se dio el pasado domingo pasado entre los equipos Jocoro FC y Atlético Marte de la primera división.

El enfrentamiento entre futbolistas de ambos clubes se dio en el estadio Tierra de Fuego, de Jocoro, al término de las acciones y luego de los expuesto por los árbitros y lo analizado en los vídeos, el ente disciplinario sancionó con cinco juegos a los involucrados.

Del Jocoro FC, fueron ocho los jugadores castigados, entre ellos dos de los tres hondureños que militan en el club, Arnold Meléndez y Júnior Padilla. El resto de os sancionados son, Alexis Villanueva, Nelson Alvarenga, José Galindo, Kevin Martínez, Nelson Moreno y Salvador Polanco.

Mientras que del conjunto Atlético Marte los castigados fueron cuatro, Héctor Crespín, Julio Rivera, Argenis Alba y Yohalin Palacios.

Además de los cinco encuentros de suspensión los castigados deberán de pagar 250 dólares (alrededor de 6,250 lempiras).

Con la sanción los catrachos terminaron su participación en el torneo liguero del vecino país, pues de clasificar su equipo a la liguilla final no tendrían actividad.

El partido era correspondiente a la penúltima fecha de las vueltas regulares del torneo, y finalizó 2-2, los goles del Jocoro FC los hizo el hondureño Carlos Ovidio Lanza. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.