Connect with us

Más de Honduras

Final entre Motagua y Olimpia con full seguridad

El partido de ida de la final de la liguilla del torneo Apertura de la Liga Nacional entre Motagua y Olimpia, tendrá mucha seguridad por parte de la Policía Nacional.

Las acciones están pactadas a iniciar a las 7:00 de la noche y a pesar que el encuentro será a puerta cerrada, el ente de seguridad ya ha instalado en los alrededores de la instalación deportiva diferentes anillos de seguridad.

El Subcomisionado de Policía Nacional, Wilmer Pineda Ordóñez supervisor de la operación policial, explicó, que tendrán cinco anillos de seguridad que resguardarán el interior y los alrededores del estadio antes, durante y después del juego.

El Oficial de Policía detalló que un grupo de agentes policiales se ubicará en el interior del estadio para velar por que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad entre ambas oncenas.

Los otros equipos policiales se dispondrán en los alrededores del coloso capitalino a fin de realizar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrulles en la zona.

Además, se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional. (HN).

 

Los anillos de seguridad alrededor del estadio Nacional ya fueron instalados por la Policía Nacional.