Connect with us

Más de Honduras

Emilson Soto sigue de asistente y director de reservas especiales de Real España

Publicado

A pesar de que existían rumores que la labor del joven entrenador Edgardo Emilson Soto en el Real España había concluido con su triunfo en Tocoa como entrenador principal, el nuevo estratega del club el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez solicitó al «Mielero» como su asistente técnico, pero además lo mantendrá al frente de las reservas especiales.

Si bien es cierto Soto soñaba con un  proyecto a largo plazo, entendió las razones de la dirigencia del Real España de traer a un entrenador extranjero y en plática amena con el nuevo director deportivo, el tico Javier Delgado Prado y el nuevo estratega Gutiérrez llegaron al mejor acuerdo para ambas partes, seguir en el club.

Soto quien jugó más de una década con el equipo siendo campeón en tres ocasiones, se mostró feliz de seguir en la institución donde su labor de trabajador en cancha y consejero de los jóvenes a los que formó desde las ligas menores es algo que le llama la atención.

Soto al igual que Marco Anariba, Edy «Tibombo» Contreras y el mundialista José Francisco Valladares mantendrán sus trabajos en la nueva era del «Potro» Gutiérrez, quien adecuará su nuevo proyecto a las piezas que ya trabajaban bien en la institución aurinegra, la idea es tener un club sólido con jugadores que poca poco van saliendo de su propia cantera, es decir volver a los orígenes del club.

De las posibles incorporaciones al equipo aurinegro, únicamente el seleccionado sub-23 y ex jugador de Real Sociedad, Jeyson Mejía ya viste de aurinegro, ya que Wisdom Quaye del Vida todavía brilla por su ausencia. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.