Connect with us

Béisbol

Dodgers aseguran y firman a Blake Treinen por dos temporadas

Publicado

La noche del martes se dio a conocer que Dodgers de Los Ángeles ha vuelto a firmar a Blake Treinen, de cara a la Temporada 2021 de MLB. El pitcher relevista se encontraba como agente libre, pues su contrato con Dodgers llegó a su fin después de que se coronaran campeones de Serie Mundial 2020.

El periodista e insider de MLB para ESPN, Jeff Passan informó, vía Twitter; que Dodgers de Los Ángeles renovó el contrato de Blake Treinen por dos temporadas más y un monto de $17.5 millones de dólares. La negociación también incluiría una opción para el club por $8 millones de billetes verdes.

Posterior a la información de Passan, los propios Dodgers hicieron oficial el trato y le dieron la bienvenida, nuevamente, a Blake Treinen, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, como Twitter.

Blake Treinen terminó la Temporada 2020 de MLB con 27 juegos lanzados, todos en calidad de relevista. Logró ganar tres, así como un salvamento. Su efectividad fue de 3.86, permitió 11 carreras y ponchó a 22 oponentes en 25.2 entradas de labor.

Treinen, de 32 años de edad; tuvo tres participaciones en la Serie Mundial ante Rays de Tampa Bay, en las que lanzó un acumulado de 2.2 entradas, permitiendo dos imparables y dos carreras. Su ERA finalizó en 6.75. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.