Connect with us

Más de Honduras

Delgado anuncia que esta semana se conocerán refuerzos del Real España

El nuevo Director Deportivo del Real España el tico, Javier delgado, aseguró que están trabajando en la contratación de los refuerzos del equipo y que en esta semana darán a conocer los nombres de los mismos.

El dirigente no quiso adelantar nombres, ni nacionalidades de las altas del club, y detalla que algunos jugadores se han quedado descartado por cuestiones de presupuesto y contractuales.

“Algunas contrataciones se han complicado, pero esperamos anunciarles esta semana, lo que pasa es que nos debemos a un presupuesto, debemos de tener una balanza en la parte deportiva y monetaria, traeremos de acuerdo al análisis de Emilson Soto, de Raúl y del mío”.

“El fichaje del delantero cubano de Cartaginés, Marcel Hernández, era muy difícil porque hay que pagar mucho dinero, también tiene una situación personal que no puede salir de Costa Rica. En el caso de Esteban Espíndola, tiene contrato con Saprissa, lo hablamos con su representante”.

Sobre la elección del mexicano Raúl Gutiérrez en el banco del club, el “Sheriff”, dijo que la experiencia del azteca como jugador y entrenador es muy alta y ayudará al equipo a ser nuevamente protagonista.

“Le apostamos hacer un equipo competitivo, que dentro de la cancha muestre la tradición del Real España. Sabemos lo que ha pasado anteriormente, pero apostamos a ser un equipo competitivo, y para eso escogimos a Raúl Gutiérrez, quien tiene mucha experiencia, en planeación, producción en ligas menores, y como jugador y entrenador en México, por eso nos pareció la mejor alternativa, ahora toca trabajar en la pretemporada para estar listos en febrero”. (HN).