Connect with us

Fútbol Internacional

Carvajal sigue al margen en el Madrid

Publicado

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal sigue al margen de la plantilla de Zinedine Zidane, que este miércoles completó su segunda sesión preparatoria de la semana enfocada al choque del próximo sábado, contra el Osasuna en El Sadar.

El defensa, que no se ejercitó junto con sus compañeros el martes, se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas donde el grupo entrenó, en sesión vespertina, a las órdenes del técnico francés durante más de hora y media.

Dani Carvajal será baja para el encuentro del sábado. El zaguero se retiró con molestias en el partido de la jornada anterior frente al Celta. Además, vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le supone un partido de suspensión.

El lateral derecho pretende recuperarse de las dolencias con las que terminó el partido contra el cuadro vigués y estar a punto para la Supercopa, que se jugará el próximo 14 de enero contra el Athletic.

Carvajal es la única baja del Real Madrid junto a la del brasileño Rodrygo, que sufrió una rotura muscular en el encuentro contra el Granada y estará tres meses fuera de los terrenos de juego.

El resto de jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se ejercitó con normalidad, bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia de la Covid 19.

La sesión arrancó con ejercicios de activación con y sin balón y después efectuaron distintas series de esprints.

Más adelante los jugadores practicaron la circulación de balón y los pases y trabajaron también aspectos tácticos para terminar con la disputa de un partido en un campo de reducidas dimensiones.

El Real Madrid disfruta de una semana completa para entrenar. No tiene compromisos hasta el próximo sábado, cuando jugará contra el Osasuna. Después, emprenderá el intento de conquista del primer título de la temporada, la Supercopa. El conjunto de Zidane, campeón en la edición de la campaña pasada, se enfrentará al Athletic el jueves 14, en la semifinal de la competición. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.